Crónica roja
Tres sujetos a bordo de una lancha rápida intentaban entrar a aguas colombianas
Mediante un operativo del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) se logró la incautación de 1,192 municiones sin detonar, envoltorio de presunta droga, así como la aprehensión de tres sujetos quienes se desplazaban en una lancha rápida, al sur de Punta Mala, en la provincia de Los Santos.
La Fiscalía de Drogas de Herrera y Los Santos confirmó la incautación de la municiones, y precisó que correspondían a calibre 5.56/1.
También se informó que uno de los tres sujetos detenidos ya tenía una orden de captura, por el delito de homicidio.
La incautación y aprehensión se dio mediante tareas de patrullajes, en donde agentes del Senan logran interrumpir el desplazamiento de la lancha rápida, que se dirigía hacia aguas colombianas.
En su cuenta de Twitter, el Ministerio Público confirmó que la Fiscalía de Drogas de Herrera y Los Santos llevará ante un Juez de Garantías a las tres personas aprehendidas.