Publicidad

Crónica roja

Imputan a sujeto que disparó ayer contra Jean Hull

Imputan a sujeto que disparó ayer contra Jean Hull
Archivo/ El Siglo

En la sede del Sistema Penal Acusatorio de San Miguelito se dio la audiencia de imputación y medidas.

jueves 22 de agosto de 2019 - 12:00 a.m.
Pablo Castillo Miranda
pablo.castillo@elsiglo.com.pa

un segundo implicado está prófugo y esperan su captura

Uno de los pistoleros que disparó la mañana de ayer contra Jean Carlos Hull Iglesias, de 19 años, en calle J Paraíso, distrito de San Miguelito, fue capturado ayer tras seguimiento de las unidades de inteligencia policial.

El sujeto fue puesto a órdenes de la Fiscalía de Homicidios del distrito, mientras que los fiscales preparaban el expediente con elementos probatorios de su vinculación con el atentado, para posteriormente ser presentado en una audiencia ante un tribunal de garantías.

Hull Iglesias caminó desde la policlínica Manuel María Valdés en Paraíso, hasta las cercanías de calle J, sin darse cuenta que lo venían siguiendo, de pronto uno de los dos sujetos a bordo de un auto sedan color gris bajó y le disparó en repetidas ocasiones.

Una treintena de casquillos quedaron dispersos en la acera y parte de la calle, pero el cuerpo de Hull estaba perforado en unos 10 lugares distintos incluyendo la cabeza, oreja, manos y boca.

Los bandidos salieron en escapada en el referido auto que después se supo que era robado y que dejaron abandonado en otro lugar.

La Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y unidades de inteligencia policial lograron ubicarlo ayer, darle captura y ponerlo en manos de la fiscalía de homicidios del distrito de San Miguelito. Una fuente oficial indicó que se trata de venganza entre sujetos que operan al margen de la ley y sus delitos se cruzan entre sí hasta liquidarse mutuamente.

El señalado fue llevado a las 5:30 de la tarde ayer ante el Sistema Penal Acusatorio (SPA) de San Miguelito, donde un juez de garantías le imputó cargos y decretó la medida cautelar de detención provisional.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings