Publicidad

Crónica roja

Imputan a dos por homicidio de bombero, pero les dan calle

Imputan a dos por homicidio de bombero, pero les dan calle

Foto Previa
domingo 1 de diciembre de 2019 - 12:00 a.m.
Miguel Ángel Victoria
redaccion@elsiglo.com.pa

A dos hombres un juez de Garantías en el Sistema Penal Acusatorio de Panamá Oeste le aplicó reporte los lunes y viernes.

A dos hombres un juez de Garantías en el Sistema Penal Acusatorio de Panamá Oeste le aplicó reporte los lunes y viernes, impedimento de salida del país y prohibición de acercarse a los familiares del bombero asesinado en La Chorrera.

Se les imputaron cargos por homicidio agravado. Son sospechosos por el crimen de Rony Ricaurter Saldarriaga, de 42 años, quien recibió dos tiros en la cabeza, la madrugada del jueves 29 de noviembre, en los estacionamientos de los bomberos.

Rony fue atacado cuando se iba a montar en su carro a eso de las dos de la madrugada, luego de haber participado en los desfiles con la banda independiente Búho de Oro, tocaba clarín. Los vinculados fueron detenidos el viernes en el distrito de San Miguelito.

Se pudo conocer que el día del homicidio, un testigo pudo apuntar la placa del vehículo, que era alquilado, en el cual escaparon los supuestos sicarios. De esta manera se da la vinculación en este hecho de sangre.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings