Crónica roja

Horas violentas se viven en Altos de Los Lagos

Horas violentas se viven en Altos de Los Lagos
Redes Sociales

‘Gaza' recibió un tiro en la cabeza. Las autoridades investigan el caso

Foto Próxima
sábado 25 de julio de 2020 - 12:00 a.m.
Leadimiro González C.
lgonzalez@elsiglo.com.pa

Desde que se inauguró este lugar se han dado homicidios, violaciones y otros delitos

El sector de Altos de Los Lagos en la provincia de Colón vive horas violentas.

Esta semana asesinaron a varias personas en ese lugar, entre ellas una niña inocente de 10 años.

Su victimario, conocido con el apodo de ‘Indio', un menor de edad, fue aprehendido la noche del jueves.

La menor se encontraba jugando en la planta baja de la Torre 51 con una amigos cuando llegó al lugar un menor preguntando por un tal Aberto. Pero como nadie le contestó sacó un arma de fuego y disparó contra las personas que se encontraban alli.

La pequeña Taylanis Castillo de 10 años, fue impactada en el tórax lado izquierdo. Fue llevada al hospital Manuel Amador Guerrero donde falleció.

El crimen ocurrió la noche del miércoles.

A la mañana siguiente fue asesinado en ese mismo sector Rolando Adrían Ríos (a) ‘Gaza' cuando se encontraba en la Torre 95.

Un sujeto le propinó un tiro en la cabeza.

El primer homicidio que se reportó en ese complejo habitacional ocurrió el 16 de diciembre de 2018. Durante una riña fue asesinado un hombre apodado ‘Japa' de varias puñaladas durante una riña.

Después siguieron otros homicidios, entre ellos, el ocurrido el 12 de febrero de 2020 donde asesinaron a Manuel Hernández.

A Hernández lo mataron cuando se encontraba en la Torre 31 y había cumplido condena por droga.

También en ese lugar fue asesinado una niña de seis años el 12 de octubre de 2019 al recibir un balazo cuando se encontraba con su padre. Su progenitor resultó herido.

El 3 de junio de este año también acabaron allí con la vida de Rigoberto Catuy Simpson (a) ‘Rigo' cuando fue asesinado mientras estaba en su apartamento.

Inseguridad

Temor. En un campo de batalla se ha convertido el proyecto habitacional Altos de Los Lagos ubicado en el corregimiento de Cristóbal, el cual alberga más de 4 mil familias colonenses que reclaman a gritos mayor seguridad. Las balaceras son constantes en esta área, que ha deja como saldo varios muertos y otros heridos. La mayoría de las familias que viven allí muestran conductas agresivas o violentas, que no es más que la expresión de la psicopatología particular del delincuente con una alteración psicológica'.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio
Change privacy settings