27 de julio
del presente año fue asesinado ‘Toto' cuando manejaba InDriver
Crónica roja
Familiares piden a autoridades judiciales agilizar las investigaciones
Abraham Díaz fue víctima de los delincuentes, soñaba con abrir un gimnasio
A un mes del asesinato de Abraham ‘Toto' Díaz, sus familiares aún siguen esperando justicia y que se aprehendan a los hombres que acabaron con su vida.
Abraham, de 53 años de edad, fue asesinado la madrugada del lunes 27 de junio.
La víctima trabaja como InDriver y su auto fue hallado abandonado en el corregimiento de Río Abajo.
Posteriormente, su cuerpo fue ubicado en la morgue judicial de Ancón.
Familiares contaron a El Siglo que a un mes del crimen las autoridades judiciales no le han informado nada de cómo van las investigaciones, solo le dijeron que están tras la pista de los presuntos implicados.
Hecho
De acuerdo a fuentes policiales, Abraham conducía el auto de una prima y para ganarse unos dólares más brindaba el servicio de transporte para una plataforma.
Las pesquisas determinaron que Abraham tomó su última carrera y lo mataron para robarle el auto.
Probable móvil
Una fuente de la Dirección de Investigación Judicial(DIJ) reveló que los asesinos utilizaron el vehículo de que conducía Abraham para cometer varios homicidios.
Deportista y buen ciudadano
Abraham residía en San Joaquín y jugaba fútbol para el club Deportivo Gilmar en la liga LPF 50 años y más, donde era muy apreciado por sus compañeros.
Sus parientes dijeron que Abraham era un hombre tranquilo, estaba dedicado al trabajo y uno de sus sueños era abrir un gimnasio.
‘El asistía a la iglesia evangélica en San Joaquín y tenía dos hijos y una nieta', dijo un familiar. ‘Queremos que se haga justicia', añadió.
27 de julio
del presente año fue asesinado ‘Toto' cuando manejaba InDriver