Publicidad

Crónica roja

Homicida de manifestantes en Chame permanecerá detenido

Homicida de manifestantes en Chame permanecerá detenido
EFE

miércoles 15 de noviembre de 2023 - 10:11 a.m.

Se conoció que se solicitó que Kenneth Franklin sea recluido en centro penitenciario El Renacer por amenazas de muerte en su contra

Kenneth Franklin Darlington Sala, de 77 años,  permanecerá detenido provisionalmente por el homicidio del maestro Abdiel Díaz Chávez e Iván Rodríguez Mendoza, hecho ocurrido el 7 de noviembre en la entrada de Punta Chame, provincia de Panamá Oeste.

"Luego del desistimiento de la defensa, la Sección de Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste logró que se mantenga la detención de un hombre, por homicidio de 2 personas y posesión ilícita de arma de fuego, ocurrido el 7 de noviembre en Chame, durante un cierre de vía", publicó el Ministerio Público en su cuenta X.

Se conoció que se solicitó que Kenneth Franklin sea recluido en centro penitenciario El Renacer por amenazas de muerte en su contra.

El presunto homicida, nacido en la provincia de Colón, se movilizaba un auto blanco y se bajó molesto por el tiempo que estaba perdiendo producto de las manifestaciones que se daban y que había provocado tranques.

Kennet se bajó con arma en mano y se formó la discusión con los manifestantes.

En un video que circuló por las redes sociales se observa como las personas gritan que llamen a la Policía mientras Kenneth sostiene el arma de fuego y de repente le dispara a un docente a quemarropa y otra persona que resultó herida fallece camino a un centro médico.

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de febrero de 2024

  • 4187 1er Premio
  • ABDC Letras
  • 11 Serie
  • 7 Folio
  • 6778 2do Premio
  • 3360 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings