Publicidad

Crónica roja

Dos hombres son condenados por robo agravado

Dos hombres son condenados por robo agravado

lunes 18 de septiembre de 2023 - 12:24 p.m.

Los hechos fueron cometidos en julio y septiembre de este año

Christopher Chong Pedroza fue condenado a 86 meses de prisión por el delito de robo agravado cometido el 18 de julio de 2023, en perjuicio de un conductor de transporte selectivo tipo taxi.

Todo se originó cuando la víctima, quien es conductor de taxi, se le subió un sujeto, se sentó en el puesto delantero del lado derecho (copiloto), sacó un arma de fuego, y le dijo “avanza, que no te va a pasar nada”, más adelante le indicó que le entregara todo, luego llegaron dos sujetos más, encapuchados, los cuales empezaron a revisar el carro, luego de despojarlo de todas sus pertenencias se fueron del lugar.

Minutos más tarde, cuando la víctima procede a la Policía Nacional a detallar lo sucedido, dentro del vehículo suena un celular y al momento de verificar se pudo dar cuenta que uno de los implicados no se percató, que dejó caer su iPhone dentro del bolsillo de la puerta del lado derecho, donde además se encontraba una cédula con el nombre de uno de los implicados, quien fue plenamente identificado por su víctima, como uno de los responsables del robo.

En el otro caso se condenó al señor Víctor Armando Ruiz Santos, a la pena de 75 meses de prisión, por el delito de robo agravado cometido el 15 de septiembre de 2023, en el corregimiento de la 24 de Diciembre.

El sentenciado ejercía violencia e intimidación contra de su víctima, a quien golpeó en el rostro y se apoderó de un teléfono celular para luego darse a la huida.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de febrero de 2024

  • 4187 1er Premio
  • ABDC Letras
  • 11 Serie
  • 7 Folio
  • 6778 2do Premio
  • 3360 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings