Publicidad

Crónica roja

Hombre es investigado por tentativa de homicidio en Colón

Hombre es investigado por tentativa de homicidio en Colón
Ilustrativa/ Internet

La víctima sobrevivió al ataque a bala

martes 19 de enero de 2021 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Los hechos se suscitaron el 14 de enero, en calle 8 avenida Justo Arosemena, el imputado hirió con arma de fuego a la víctima

Audiencia. En audiencia de Garantías realizada en el Sistema Penal Acusatorio de la provincia de Colón, se ordenó la detención provisional a un hombre a solicitud de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón, por la presunta comisión de los delitos de posesión de arma de fuego y tentativa de homicidio, ocurrido en Calle 8 avenida Justo Arosemena, el 14 de enero de 2021.

La fiscal Kenya Roach Subera representó al Ministerio Público en la audiencia de solicitudes múltiples. El juez de garantías Manuel Sánchez legalizó la aprehensión del imputado, dio por presentada la formulación de cargos por la fiscalía y decretó la detención provisional por el riesgo que representa para la sociedad.

Los hechos se suscitaron el 14 de enero del año en curso, en calle 8 avenida Justo Arosemena, donde el imputado hirió con arma de fuego a la víctima, siendo trasladado al hospital Manuel Amador Guerrero para recibir atención médica por la gravedad de las heridas.

TIEMPO

14 de enero

de este año se produjo el ataque contra la víctima cuando se encontraba en calle 8 avenida Justo Arosemena, en Colón



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings