Publicidad

Crónica roja

Hombre estará tras las rejas por acosar y amenazar a su ex de subir fotos íntimas

Hombre estará tras las rejas por acosar y amenazar a su ex de subir fotos íntimas
Foto: Ilustrativa

El imputado quebrantó una orden de alejamiento.

martes 14 de marzo de 2023 - 6:15 p.m.

El depravado utilizaba varios números para enviar las amenazas.

Un hombre tendrá que estar tras las rejas por estar amenazando y acosando a su exnovia de publicar fotos íntimas a las redes sociales, para realizar las amenazas se valía de distintos números.

Los hechos de esta investigación se dan desde el 28 de enero del 2023, en la residencia de la víctima, en el corregimiento de Limones, distrito de Barú, al igual que en comercios del área.

Es así como la la Agencia Subregional de Barú, en la provincia de Chiriquí a través de una audiencia de control de garantías logró en una audiencia de control de garantías que se ordenara la medida de detención provisional contra el acosador quien fue  imputado por los delitos de violencia de género y quebrantamiento de medida de protección.

Se conoció que el imputado incumplió la medida de protección que se había interpuesto el 8 de febrero de 2023, por parte de este despacho judicial, a favor de la víctima debido a las actitudes negativas que presuntamente el hoy investigado había cometido en perjuicio de la joven.

LEA TAMBIÉN: Mujer es condenada por vender droga a agentes encubiertos

Zadia Lou, fiscal encargada de la investigación, sustentó ante el juez Pablo González, los elementos que evidencian la conducta penal y la presunta vinculación con el señalado, logrando de esta manera que se admitiera la legalización de la aprehensión, la formulación de los cargos y luego de sustentar riesgos procesales como la posibilidad de fuga, arraigos debilitados, peligro de destrucción de pruebas, pero sobretodo por el riesgo a la víctima.

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings