Crónica roja

‘Mi hijo era un pelao tranquilo e inocente'

‘Mi hijo era un pelao tranquilo e inocente'
Cortesía / Familiar

El vehículo donde iba el asesino de Isaac ha sido identificado

jueves 11 de julio de 2019 - 12:00 a.m.
Leadimiro González C.
lgonzalez@elsiglo.com.pa

Ella describió a su vástago como un pelao tranquilo, sano, muy querido por sus vecinos y que no tenía problemas con nadie

La mamá de Isaac Arturo Fernández Dimas está sentada en un sillón junto a su esposo en las oficinas de una funeraria. En las manos sostiene unos papeles, son los documentos para hacer los trámites del sepelio de su hijo, asesinado a tiros la noche del domingo 7 de julio en una parrillada ubicada en Valle de Urracá, en San Miguelito.

A ella, quien prefirió permanecer en el anonimato, le toca la dolorosa tarea de enterrar a su hijo, cuando todo indica que debería ser al revés.

‘Lo que le pasó a mi hijo le puede ocurrir a cualquiera persona, por eso la gente debe tener más tolerancia', dice la mujer.

Ella describió a su vástago como un pelao tranquilo, sano, muy querido por sus vecinos y que no tenía problemas con nadie.

¿Qué pasó?

Isaac perdió la vida la noche del domingo cuando se encontraba con dos amigos en una parrillada en Valle de Urracá, luego de disfrutar de un partido de fútbol, deporte que amaba.

Cuando el establecimiento cerró las puertas y todo los clientes se retiraban para irse a sus casas, Isaac y sus amigos se dirigieron al auto y se montaron para salir del estacionamiento. Fue en ese momento cuando el conductor de otro vehículo, donde iban cuatro sujetos, trató de salir a la fuerza y rompió el retrovisor del auto donde iba Isaac.

El muchacho se bajó.

-Fíjense cómo manejan, ahora cómo queda esto- les reclamó.

Uno de los ocupantes se bajó y aparentemente hubo un cruce de palabras entre Isaac y el desconocido. Este desenfundó un arma de fuego y sin compasión le propinó 11 balazos a Isaac. Posteriormente se subió al automóvil y huyó de la escena.

El cuerpo de Isaac cayó moribundo al pavimento. Sus amigos lo subieron al auto y lo llevaron al hospital San Miguel Arcángel, en San Miguelito, donde llegó muerto.

Justicia

‘Yo estaba acostada en mi casa cuando me llamaron y me dijeron lo que había pasado. Cuando llegué al hospital mi hijo ya estaba muerto', dice la mamá del joven.

Isaac estaba contento porque había conseguido trabajo en una constructora, tras estar varios meses desempleado y precisamente entraba a laborar al día siguiente del hecho de sangre.

‘Yo solo pido justicia, porque mi hijo era un pelao tranquilo e inocente, no tenía problemas con nadie y era muy querido por sus vecinos', dijo la madre a El Siglo.

Las honras fúnebres de Isaac se llevarán a cabo el sábado en Praderas de la Paz.

TIEMPO

7 de julio se produjo el hecho de sangre donde perdió la vida el joven Isaac Arturo Fernández Dimas


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Foro de moda y belleza elige a reina de su delegación en el World Pride Panamá
  • Fotos
    Desliza para ver toda la galería de fotos.

Lotería

domingo 21 de julio de 2019

  • 0768 1er Premio
  • ACCB Letras
  • 10 Serie
  • 13 Folio
  • 6752 2do Premio
  • 8565 3er Premio