Publicidad

Crónica roja

Cae helicóptero en la cordillera; a bordo iba el precandidato a la presidencia Dimitri Flores

Cae helicóptero en la cordillera; a bordo iba el precandidato a la presidencia Dimitri Flores

Foto Próxima
miércoles 10 de agosto de 2022 - 1:50 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Personal del Senan realiza atención de emergencia

El helicóptero  con matrícula HP1806RK, donde viajaba el precandidato a la presidencia por la vía independiente, Dimitri Flores, se estrelló a eso de las 11:00 a.m. de este miércoles en la cordillera, entre Changuinola y Boquete, según confirmó la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC). 

Además de  Dimitri Flores, personal de su seguridad están entre los heridos. De acuerdo al plan de vuelo entregado a la AAC,  a bordo del helicóptero iban seis pasajeros en total.

Se trataba de un vuelo privado que partió de Changuinola con destino a Boquete, y hasta el momento se desconocen  las causas del accidente.

No obstante, se precisó que el  helicóptero cayó en un sector de El Pianista, en Bajo Boquete, donde las autoridades lograron comunicarse con el precandidato presidencial Dimitri Flores, quien reportó que varios de los pasajeros mantenían heridas y fracturas

Aeronáutica Civil ya se encuentra en un operativo de rescate de los pasajeros, en colaboración con personal del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y de Sinaproc.

 

 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings