Publicidad

Crónica roja

Hasta los colombianos buscan a los cinco náufragos

Hasta los colombianos buscan a los cinco náufragos

jueves 15 de octubre de 2020 - 12:00 a.m.
Erica Trujillo R.
etrujillo@elsiglo.com.pa

Los desaparecidos tomaron la embarcación tipo yate color blanco y azul

La Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional de Colón, luego de recibir una denuncia, inició una investigación por el delito contra la vida e integridad personal, por la desaparición de cinco personas, quienes salieron del Club Náutico a bordo de una embarcación, el pasado sábado 10 de octubre de 2020.

De acuerdo a la denuncia presentada, Amir De Obaldía, de 37 años, salió de la comunidad de José Dominador Bazán, junto a José Luis Hanne, de 43, Wilfredo Benavides, de 38, Nelson Bethancourt, de 40, y Kenia Echeto, de 34, hacia el Club Náutico de Colón, para realizar pesca deportiva; sin embargo, hasta el momento se desconoce el paradero de estas personas.

A la búsqueda que realizan el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) y el Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT) se integró un equipo de apoyo de Colombia. Igualmente, se realizan sobrevuelos privados.

Los desaparecidos tomaron la embarcación tipo yate color blanco y azul de nombre ‘Los Alberto', con dos motores de 200 caballos de fuerza cada uno, con dirección a Volcán Reef, en Colón.

Angustia

La última comunicación que se tuvo con los pescadores deportivos fue a la 1:15 de la tarde del sábado 10 de octubre.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings