Publicidad

Crónica roja

Lo hallaron muerto en el piso del baño

Lo hallaron muerto en el piso del baño
Miguel Victoria / El Siglo

Foto Previa Foto Próxima
martes 16 de abril de 2019 - 12:00 a.m.
Miguel Ángel Victoria
redaccion@elsiglo.com.pa

Hace dos semanas alexis había mantenido una riña donde le propinaron una herida que lo dejó en el hospital por un par de días

Investigan. En horas de la madrugada de ayer un familiar de Alexis Atencio, de 39 años, lo encontró sin vida tirado en el piso de un baño que está afuera de la residencia.

La escena lo dejó perplejo y de inmediato hizo el llamado a las autoridades policiales quienes minutos después llegaron al lugar.

Familiares, amigos y vecinos rodearon la casa donde se perpetró este hecho de sangre.

El crimen ocurrió en la casa ubicada en calle Colaco de la comunidad de La Dos Mil de Burunga, distrito de Arraiján, en Panamá Oeste.

Los familiares encontraron gran cantidad de sangre en la habitación de Alexis, hasta en el patio donde fue encontrado.

Por parte del Ministerio Público iniciaron las investigaciones de este caso y será la necropsia la que determine las causas del fallecimiento de este hombre.

Según datos recabados en el lugar, hace unos 15 días, Alexis había sido herido con un arma punzocortante tras mantener un riña.

‘Fue atendido en el hospital, posteriormente los doctores le dieron de alta y llevaba como 8 días recuperándose en casa', informó un conocido de la víctima.

Otros familiares comentaron que Alexis trabajaba en la construcción, era muy callado, y pocas veces conversaba de su vida personal.

Se pudo conocer que este hombre estaba en el piso del baño situado en el patio de su casa y la sangre encontrada era de la herida que le habían atendido hace semanas atrás cuando fue parte de la riña.

El Ministerio Público ha iniciado las investigaciones. Se conoció que la sangre que encontraron en la escena provenía de la herida que días antes le habían propinado a Alexis
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings