Publicidad

Crónica roja

Hallaron el cuerpo de una mujer sin cabeza

Hallaron el cuerpo de una mujer sin cabeza
Alexis Graell | El Siglo

Se realizarán pruebas de ADN para corroborar si se trata o no de Joyce.

Foto Previa
jueves 5 de octubre de 2017 - 12:00 a.m.
Alexis Graell
redaccion@elsiglo.com.pa

Cadáver estaba flotando en el mar frente a la Isla Otoque

INVESTIGAN

El cuerpo de una mujer en estado de descomposición y desmembrado, fue encontrado la mañana de ayer frente a la isla de Otoque, situada en las aguas del Golfo de Panamá.

Quienes lograron ver el cadáver creen que podría tratarse de una ciudadana brasileña reportada como desaparecida en San Carlos, Panamá Oeste, hace aproximadamente, un mes.

Mencionaron que la mujer encontrada vestía ropa oscura, como la que llevaba la chica la última vez que la vieron.

Se conoció que alrededor de las 10:00 de la mañana, el capitán del bote, identificado como Hermanitas Sánchez, se disponía a regresar a la playa La Ensenada cuando vio flotando lo que parecía ser un cuerpo humano.

Al acercarse, confirmaron que se trataba de una mujer con vestimenta oscura, no tenía cabeza y despedía un hedor putrefacto.

Decidieron subirla y colocarla sobre cubierta tomando dirección a San Carlos, viaje que tardó casi una hora.

Al llegar a la playa dieron aviso a las autoridades policiales que se trasladaron al sitio.

Debido a que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y decapitado, los forenses deberán hacer pruebas para confirmar la identidad del mismo.

Desaparecida

Los familiares de Joyce Martins, de 33 años, y quien padecía de problemas mentales y que fue reportada como desaparecida el pasado 14 de septiembre, también llegaron al lugar.

Ellos habían ofrecido una recompensa de 10 mil dólares a quien aportara información que ayudara a dar con el paradero de Joyce.

Se conoció que su desaparición ocurrió en horas de la tarde, cuando Joyce junto a un amigo, paseaban por la playa en un vehículo. Sin embargo, el auto se atascó, por lo cual el chico fue a buscar ayuda y dejó a Joyce sola. Al volver ya no la encontró.

Autoridades realizarán las respectivas pruebas de ADN para determinar si se trata o no de esta joven y esclarecer la causa de muerte.

Este el segundo hallazgo de una mujer desmembrada en la provincia de Panamá Oeste en menos de un mes. El 17 de septiembre el cadáver de Migdonia Sanjur Domínguez, de 38 años, fue hallado flotando en el río Arranjaicito, en Arraiján Cabecera, en vía Centenario.

DETALLES

Pescadores decidieron subir el cuerpo al bote y lo trasladaron hasta playa La Ensenada

14

De septiembre Joyce Martins, de 33 años, fue reportada como desaparecida



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings