Publicidad

Crónica roja

¡Hallazgo macabro! Le desfiguran el rostro y arrancan los ojos

¡Hallazgo macabro! Le desfiguran el rostro y arrancan los ojos
Foto: PN

Se acordonó el área para mantener indicios del hecho.

Foto Próxima
domingo 29 de enero de 2023 - 3:30 p.m.

El cadáver fue encontrado este domingo en Los Andes, y estaba atado de manos

Otro cadáver de una persona fue hallado en Villa Esperanza, en el sector de Los Andes N°2 en el distrito de San Miguelito, la mañana de este domingo 29 de enero.

Residentes del área dieron con el hallazgo macabro de una persona asesinada, atada de manos, cuyo cuerpo fue tirado a un matorral. Pero lo que más llamó la atención, es que el rostro estaba desfigurado (presuntamente por arma blanca) y los ojos habían sido arrancados, de acuerdo a datos preliminares.

Al llegar al sitio, personal de la Policía Nacional acordonó el área para preservar las evidencias. Y el subcomisionado Eduardo Arosemena, jefe de la Zona Policial de San Miguelito, indicó que se coordinan las investigaciones de este hecho junto al Ministerio Público.

Todo indica que la forma cruel de matar a esta persona puede ser un mensaje que se envía en medio de las disputadas de bandas rivales que operan en el área. 

VER TAMBIÉN Escalofriante. Hallan un cuerpo putrefacto en Los Andes N°2 

Hay que recordar que el viernes pasado (27 de enero) en este mismo sector de Los Andes N°2 se encontró un cuerpo en estado de descomposición.

Y el pasado 19 de enero, en la comunidad de La Providencia, también en San Miguelito, un perro llevaba en su hocico la cabeza de una persona, situación que asustó a quienes se acercaron al cuerpo. El padre de la víctima reconoció el cadáver.

VER TAMBIÉN Decapitado había salido a una fiesta, su padre lo reconoció

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings