Crónica roja
Hace un mes protestó exigiendo una supuesta liquidación pendiente, de parte de Ricardo Pérez..
Llevaba varios días sin ser visto. Familiar lo encontró ahorcado en cuarto de alquiler
El hombre que hace un mes protestó por un tema laboral subiendo al techo del paso elevado de Plaza Edison, fue encontrado sin vida (ahorcado) dentro de una vivienda que rentaba en calle B, Concepción, corregimiento de Juan Díaz.
Fue el tío de la víctima quien lo encontró colgado de una carriola dentro de la casa, a eso de las 7:00 p.m. del sábado, cuando ingresó al sitio porque tenía varios días que no veía a su familiar, y por los malos olores que emanaban del sitio.
La singular protesta de este hombre, hace un mes, tuvo repercusión mediática (sobre todo en redes sociales) con fotos donde se le veía en lo más alto del techo del paso elevado frente a Plaza Edison (sede del Ministerio de Trabajo).
Acudió allí porque pedía que la empresa Ricardo Pérez le pagara una supuesta liquidación. Se conoció que este caso ya había sido fallado a favor de la empresa automotriz.
VER TAMBIÉN Ricardo Pérez niega ser empleador de hombre que amenazó con lanzarse de puente
Aquel día, después de 2 horas, el hombre accedió a bajar, persuadido por unidades de la Policía y de los Bomberos que se presentaron al lugar. Incluso el viceministro del Mitradel, Roger Tejada, le prometió al sujeto que se volvería a revisar su caso.
Se pudo conocer que el hombre fue llevado a revisión mental y atención psicológica. Y no hubo más noticias de él, hasta este fin de semana cuando se supo de su fallecimiento, presumiblemente por suicidio (ahorcado), pero las autoridades aún están por definir las causas de esta muerte.