Publicidad

Crónica roja

Hallado culpable por homicidio

Hallado culpable por homicidio
Archivo/ El Siglo

viernes 20 de enero de 2023 - 12:00 a.m.
Leadimiro González C.
lgonzalez@elsiglo.com.pa

Al llegar a la escena se encontraron con el cadáver de un hombre que estaba tirado boca abajo y con varios golpes

Audiencia. La noche del 28 de septiembre de 2018, un morador del sector de Alto Bonito, en Arraiján, pasaba por una quebrada cuando observó el cuerpo sin vida de un hombre de 33 años de edad, con rasgos indígenas.

Cuando las autoridades judiciales llegaron a la escena se encontraron con el cadáver de un hombre que estaba tirado boca abajo y con varios golpes. ‘Estaba semidesnudo con los pantalones hasta la rodilla. Alrededor del cuerpo había una sábana y lo extraño es que no había sangre', dijo el testigo.

A 5 años del crimen la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste logró ayer que el Tribunal de Juicio declarara culpable a Joaquín Rangel Macías, de 26 años de edad, por este crimen.

De acuerdo a una nota del Ministerio Público, luego de 3 días de audiencia, los fiscales Paula Garcés y Norma Martínez, en representación del Ministerio Público sustentaron su teoría del caso a través de pruebas testimoniales, documentales y periciales, lo que permitió que el Tribunal de Juicio conformado por los magistrados Elka Rodríguez, Manuel Carrasquilla y Alina Ubiedo emitieran de manera unánime el veredicto de culpabilidad.

Según las investigaciones la víctima fue privada de libertad en el sector Las Veraneras #1, en el distrito de Arraiján, luego atado de pies y manos por varios sujetos, lo metieron a una residencia donde le dieron múltiples golpes y luego dejaron su cuerpo en una quebrada en el Alto Bonito.

La audiencia de lectura de sentencia será el próximo 1 de febrero de 2023.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings