Publicidad

Crónica roja

Hace 17 días lo secuestraron y sobrevivió, pero ayer no se salvó

Hace 17 días lo secuestraron y sobrevivió, pero ayer no se salvó

La víctima tenía 32 años.

Foto Próxima
jueves 9 de junio de 2022 - 7:50 a.m.

Los asesinos de Frederick se disfrazaron como cortadores de hierba para cometer el crimen

De cinco balazos fue asesinado la tarde de ayer Frederick Adalberto Ábrego, de 32 años. Este hombre se encontraba en la parte de adelante de su casa en el sector del Madroñal corregimiento de Nuevo San Juan en Colón, cuando dos individuos le dispararon.

Testigos del crimen afirmaron que Frederick acababa de salir de su residencia cuando asesinos disfrazados de cortadores de hierba (guireros) se le acercaron y acabaron con su vida.

El hecho ocurrió aproximadamente, a las 3:00 de la tarde.

Lo irónico de este hecho es que hace exactamente, 17 días atrás, Frederick se había salvado de la muerte, luego que fue secuestrado por cinco hombres cuando salía de su taller, ubicado en sector 20 en San Juan.

Los individuos lo habían emboscado y le propinaron un disparo en el hombro. Se lo llevaron, pero Frederick pudo abrir la puerta del vehículo en el que iban y se lanzó, siendo rescatado por unidades policiales.

Minutos después, los uniformados lograron capturar a Marcos Armando De Hoyos, de 37 años de edad, Yoel Abdiel Medina Molinar, de 33 años de edad, Cirilo Rubén Lipsitt Williams, de 33 años de edad, Jarvin Froilan Largacha Londoño, de 35 años de edad y José Agustín Patterson Alabarca, de 35 años.

Todos éstos hombres fueron llevados posteriormente, a audiencia en donde les imputaron cargos por los delitos de tentativa de homicidio, privación de libertad, robo agravado y asociación ilícita para delinquir y dictaron para todos la medida cautelar de detención provisional.

ESTADÍSTICA

32

homicidios se han registrado este año en la provincia de Colón según datos de este medio.

FECHA

22

de mayo Frederick fue privado de libertad y lo balearon, cuando salía de su taller en San Juan.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings