Publicidad

Crónica roja

Se había fugado de celda en Pacora y lo mataron

Se había fugado de celda en Pacora y lo mataron

Fernando Lorenzo Este H.

Foto Próxima
miércoles 8 de febrero de 2023 - 12:00 a.m.
Leadimiro González C.
lgonzalez@elsiglo.com.pa

Víctima fue asesinada como represalia por doble crimen en Puente Rojo de San Miguelito

Fernando Lorenzo Este Henríquez se había fugado el pasado 23 de enero de la sala de atención ciudadana de la Policía en Pacora. La tarde del lunes, cuando se encontraba en el sector La Hugo Espadafora, en Las Garzas, fue abordado por dos sujetos. Uno de ellos sacó un arma de fuego y le propinó tres plomazos.

Henríquez, tras ser baleado en el pecho y pierna derecha fue llevado a urgencias del hospital Irma Lourdes Tzanetatos, donde los doctores no pudieron arrancarlo de las garras de la muerte.

De acuerdo a fuentes judiciales, los presuntos homicidas fueron identificados por testigos como alias ‘Cholo' y alias ‘Gabriellin', quienes son buscados afanosamente por la Policía.

Trascendió que al parecer Henríquez fue asesinado como represalia por el doble crimen ocurrido el pasado 6 de febrero en el Puente Rojo, en Samaria, San Miguelito, donde dos hombres fueron asesinados a bala.

Las víctimas fueron identificadas como Jonathan Isaac Rodríguez Caballero y Óscar Ricardo Olivares Lana, de 24 años, quienes fueron atacados por dos sujetos.

Según las autoridades competentes la víctima tenía antecedentes delictivos por delitos relacionados a robo y violencia doméstica.

Henríquez se había fugado junto a otro sujeto hace dos semanas de una celda de la estación de la Policía en Pacora y se había ido a vivir a Las Garzas.

Esta es la segunda persona asesinada en Las Garzas de Pacora en lo que va de febrero. El jueves 2 de febrero fue hallado el cadáver calcinado de un hombre dentro de un auto quemado en el sector de San Diego.

FEBRERO

Estadísticas

Con esta muerte suman 12 los homicidios cometidos en febrero de este año a nivel nacional



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings