Publicidad

Crónica roja

Caen en Colón 3 tenientes de la policía vinculados al narcotráfico 

Caen en Colón 3 tenientes de la policía vinculados al narcotráfico 
Foto: redes sociales

.

jueves 27 de octubre de 2022 - 11:46 a.m.

Las aprehensiones se dieron en el desarrollo de la "Operación Foráneo"

El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pino informó este jueves sobre la aprehensión en la provincia de Colón de 3 tenientes de la Policía Nacional por supuestamente formar parte de una organización criminal. 

"3 oficiales, ya culminando su carrera, deberán afrontar la justicia, como lo he dicho es una deshonra para el uniforme, para la Patria que 3 oficiales de bajo rango hayan cruzado esa línea.... estaban involucrados con la organización criminal" indicó Pino. 

El titular de seguridad dijo que son unidades operacionales de la policía de Colón "cuando se toman malas decisiones en la vida, no solamente la paga la persona, la paga la institución y su familia, es muy doloroso que esa persona haya tomado esa decisión, ahora deberá afrontar la justicia como se ha dicho".

Más de 12 personas han sido aprehendidas en Colón y Panamá por la Fiscalía de Drogas y la Policía Nacional en el desarrollo de la Operación Foráneo, por la presunta comisión de delito de reunión y conspiración para cometer delitos relacionados con drogas.

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings