Publicidad

Crónica roja

El que golpeó al agente tiene amplio historial delictivo

El que golpeó al agente tiene amplio historial delictivo

Foto Previa
viernes 11 de marzo de 2022 - 12:00 a.m.
Leadimiro González C.
lgonzalez@elsiglo.com.pa

Jonathan, el hombre que la noche del miércoles le entró a puños y patadas a una unidad policial del Tránsito en Villa Grecia está siendo buscado

Jonathan, el hombre que la noche del miércoles le entró a puños y patadas a una unidad policial del Tránsito en Villa Grecia está siendo buscado por cielo, mar y tierra para ser llevado ante un juez de garantías.

El episodio violento se produjo cuando el Policía de Tránsito le solicitó varias veces sus documentos y el sujeto agredió al agente, lo tumbó al suelo y le dio varias patadas para luego salir huyendo.

Todo quedó grabado en video. Se espera que una vez sea capturado, lo lleven al Sistema Penal Acusatorio.

El agresor, de acuerdo a las autoridades judiciales, reside en Villa Grecia y tiene un largo prontuario delictivo, entre ellos, la captura en un bus de la ruta Panamá-Colón en 2014, por el delito contra la vida e integridad de la persona. Ese mismo año fue vinculado a un homicidio.

En 2018 estuvo recluido en el centro penitenciario La Joyita, pabellón p-17. Mientras que en el 2019, fue capturado por oficio de conducción, por el delito contra el pudor y la libertad sexual.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings