Crónica roja

Golpeaba a su exmujer e hijastros y amenazó a su madre

Golpeaba a su exmujer e hijastros y amenazó a su madre
Ilustrativa - Shutterstock

Los hechos se dieron en Nueva Italia, Colón

sábado 13 de enero de 2018 - 12:00 a.m.
Erica Trujillo R.
etrujillo@elsiglo.com.pa

A este sujeto le aplicaron la medida de detención provisional

Preso. Un ciudadano cuyo nombre se compone de las siglas Y. A. L. E. se le legalizó la prehensión y se le formularon cargos por los delitos de violencia doméstica, maltrato al menor y quebrantamiento de las medidas de protección.

A este sujeto le aplicaron la medida de detención provisional.

Todo empezó el 15 de junio de 2017, cuando el imputado se presentó a la vivienda de su madre, ubicada en Nueva Italia, provincia de Colón, para ofenderla con palabras obscenas y amenazarla con que si buscaba a la policía le iba a incendiar la casa para asesinarla.

Luego, el 26 de septiembre de 2017, Y. A. L. E. se presentó a la residencia de su expareja, ubicada también en Nueva Italia, donde se encontraba su hijastra, de 14 años, conversando con un adolescente de 12 años.

Ambos niños y su excompañera sentimental fueron golpeados por dicho ciudadano.

Posteriormente, el 9 de noviembre del 2017, en horas de la madrugada, regresa nuevamente a la casa de su expareja, para golpearla, insultarla y amenazarla de muerte, agrediendo también físicamente a otro de sus hijastros, menor de edad.

Después de esto se giró la orden de detención y el hombre fue capturado el 25 de diciembre.

Al momento de su captura, el imputado opuso resistencia negándose a acatar la voz de alto y sacó a relucir un arma de fuego, con la que hizo detonaciones, por lo que las unidades policiales tuvieron que utilizar el arma de reglamento, siendo impactado en una pierna.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    .

Lotería

miércoles 17 de octubre de 2018

  • 1379 1er Premio
  • CADB Letras
  • 21 Serie
  • 10 Folio
  • 9879 2do Premio
  • 5703 3er Premio