Publicidad

Crónica roja

Gatilleros en moto balean a pareja en zona fronteriza

Gatilleros en moto balean a pareja en zona fronteriza

Foto Previa
miércoles 25 de mayo de 2022 - 12:00 a.m.
Elmer Quintero Cedeño
elmer.quintero@elsiglo.com.pa

Emilio Hernández Reyes, de 19 años, fue asesinado de múltiples tiros y su pareja Itsi Morales Ríos, se encuentra en condición crítica

Emilio Hernández Reyes, de 19 años, fue asesinado de múltiples tiros y su pareja Itsi Morales Ríos, se encuentra en condición crítica, luego de ser víctimas de dos sicarios que les dispararon desde una motocicleta.

Los hechos se reportaron a eso de las 10:00 de la noche del lunes, en la vía pública en el sector conocido como La Brigada en Paso Canoas, Cantón de Corredores, a 300 metros de la zona limítrofe con Panamá, lado tico.

Según el informe preliminar, fueron atacados por dos gatilleros que le dispararon en múltiples ocasiones. Producto de las heridas Emilio falleció en la escena, la mujer fue trasladada gravemente herida al hospital.

Emilio era ayudante de bus de la ruta de Paso Canoas Arriba en el distrito del Barú, zona fronteriza con Costa Rica. Agentes del Organismo de Investigación Judicial del vecino país, realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia. El caso está en investigación para tratar de dar con el paradero de los sospechosos y determinar el móvil del hecho.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings