Crónica roja

Dos gatilleros acaban con otro joven en Chilibre

Dos gatilleros acaban con otro joven en Chilibre
Archivo/ El Siglo

El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue judicial para practicarle los exámenes forenses requeridos.

lunes 29 de julio de 2019 - 12:00 a.m.
Pablo Castillo Miranda
pablo.castillo@elsiglo.com.pa

el cuerpo será entregado este lunes a los familiares

Uriel Vernaza, de 19 años, recibió al menos dos disparos, uno de ellos cerca al estómago y poco tiempo después murió, la noche del sábado en Ciudad San Lorenzo.

Balacera

Testigos del sangriento suceso, revelaron a la policía que ellos escucharon algunas detonaciones.

Vernaza fue herido de bala en el costado izquierdo del abdomen, frente a un minisúper en el sector de Ciudad San Lorenzo, corregimiento de Chilibre, en Panamá Norte, el conductor de un taxi de iniciales J.I.S.C. y otro pasajero presuntamente amigo de él lo trasladaban al hospital.

Según la policía, el conductor dijo que ellos llevaban a Uriel al hospital San Miguel Arcángel en San Miguelito, pero en el sector de Pan de Azúcar, ya no tenía signos vitales.

Una ambulancia llegó a la estación del Metro de Pan de Azúcar donde estaba el taxi detenido, para corroborar el fallecimiento de Vernaza.

La fiscalía de Homicidios de San Miguelito, peritos forenses y policías uniformados y de civil rodearon la escena para iniciar las diligencias de la investigación.

Un familiar de la víctima señaló a El Siglo, que el cadáver fue trasladado a la morgue judicial para practicarle la autopsia que ayude a esclarecer el crimen, así como identificar a sus asesinos.

Una fuente de la Policía Nacional, señaló que algunos testigos presenciales del crimen dijeron que el sujeto que disparó contra Uriel fue uno apodado ‘Boca Virada'.

La misma fuente agregó que al presunto homicida lo acompañaba otro delincuente con el nombre de Geovani, y ambos viajaban en un busito color blanco, luego de cometer el asesinato escaparon sin rumbo fijo.

Según la policía, Uriel Vernaza fue herido con arma de fuego el 16 de septiembre de 2016, en Nuevo Veranillo, San Miguelito, presuntamente para robarle, pero salió ileso de aquella agresión.

Una fuente del Ministerio Público explicó que por este caso, puede haber indicios que tarde o temprano llevarán a la aprehensión de las personas responsables, y para ello se trabaja en coordinación con funcionarios de inteligencia policial.

CIFRAS

32

Homicidios han ocurrido en 28 días transcurridos en el mes de julio.

11:00

De la noche del sábado se registró el ataque a pistola contra Uriel.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio