Crónica roja

Futbolista Darwin Pinzón imputado por robo

Futbolista Darwin Pinzón imputado por robo
Daniel González | El Siglo

viernes 14 de septiembre de 2018 - 12:01 a.m.
Pablo Castillo Miranda
pablo.castillo@elsiglo.com.pa

Otros tres futbolistas son investigados por privación de libertad de un comerciante asiático.

AUDIENCIA

Darwin Pinzón, ex futbolista del Club Sporting, de San Miguelito, fue imputado por el delito de robo agravado, en una audiencia realizada el pasado miércoles, 13 de septiembre de 2018.

En el hecho ocurrido el 20 de agosto de 2017, en el corregimiento de Betania, estuvo presuntamente involucrado Pinzón.

La Fiscal de Circuito Linda Mitchell de la Sección de Decisión y Litigación Temprana del Área Metropolitana, presentó la formulación de cargos la cual fue admitida por el Juez de Garantías, Frank Torres.

Al imputado se le investiga por el suceso de la ya citada fecha, a las 10:18 de la noche, en el barrio de El Ingenio, corregimiento de Betania, cuando Pinzón en compañía de otra persona por identificar, se bajó de un vehículo de color blanco y mediante violencia e intimidación (golpearon y amenazaron con un arma de fuego), se apoderaron del teléfono celular de una mujer que se encontraba paseando a su perro.

Actualmente Pinzón cumple una pena condenatoria 98 meses de prisión por el delito de robo agravado, en perjuicio de dos personas a quien le despojó de sus teléfonos celulares con armas de fuego. Esto ocurrió en la barriada Colinas del Golf, corregimiento de Rufina Alfaro, distrito de San Miguelito.

Futbolistas

En abril de 2011, el principal artillero de la Selección de fútbol de Panamá, José Luis ‘Pistolero' Garcés, fue condenado a cumplir 20 meses de prisión por participar en un ataque con un arma de fuego, el 30 de marzo de 2002, en el distrito de La Chorrera.

El 22 de agosto de 2018, Ronaldo Córdoba, futbolista de Costa del Este FC, fue capturado por la policía y puesto a ordenes de las autoridades luego de un presunto hurto de un celular a un cliente de un restaurante de la capital.

CONDENA

El deportista cumple una pena de 98 meses de prisión por un delito similar.

20

De agosto de 2017 ocurrió el hecho delictivo en un restaurante de la capital panameña.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Las más leídas de la semana
  • Fotos

Lotería

domingo 18 de noviembre de 2018

  • 9133 1er Premio
  • ACBC Letras
  • 5 Serie
  • 10 Folio
  • 8330 2do Premio
  • 1521 3er Premio