Publicidad

Crónica roja

Fueron a robar a una plaza y los recibieron con bala

Fueron a robar a una plaza y los recibieron con bala
Alexis Graell | El Siglo

Dueños de locales comerciales en Arraiján están dispuestos a defender sus negocios de amigos de lo ajeno

Foto Próxima
martes 26 de septiembre de 2017 - 12:01 a.m.
Alexis Graell
redaccion@elsiglo.com.pa

Un delincuente murió y tres personas más resultaron heridas en el tiroteo en una zona comercial en Burunga

DELINCUENCIA

El viejo refrán "fueron por lana y salieron trasquilados", se aplica a lo ocurrido en horas de la noche del pasado domingo en una plaza comercial de Arraiján, en Panamá Oeste, donde varios sujetos intentaron robar y fueron recibidos a balazos, resultando uno de ellos muerto.

Se conoció que, aproximadamente, a las 9:50 de la noche, varios delincuentes portando armas de fuego lograron llegar hasta la parte superior de la Plaza Burunga, donde están las habitaciones de los dueños de los locales.

Allí, sometieron a los presentes encañonándolos, pero repentinamente, uno de los asiáticos sacó a relucir un arma de fuego y disparó contra los delincuentes, lo que originó un intercambio de plomazos

Uno de los proyectiles impactó en la cabeza y en el abdomen al ciudadano Félix Figueroa, de 44 años, quien falleció instantáneamente y a su lado quedó tirado un revólver calibre 38.

Uno de los comerciantes, de 28 años de edad, que fue alcanzado por las balas en el tórax y abdomen. Este fue enviado a la Policlínica de la Caja de Seguro Social de Arraiján y posteriormente al Hospital Nicolás A. Solano, donde se encuentra delicado.

También una asiática, de 20 años, sufrió un balazo en sus manos y fue trasladada a un hospital privado en la capital.

Tras el intercambio de tiros, los compinches de la víctima se dieron a la fuga dejando abandonada un arma de fuego en la parte trasera de la plaza.

Una fuente del Ministerio Público reveló que investigan a tres sujetos de 19, 26 y 28 años de edad, quienes, minutos después de lo sucedido en la Plaza Burunga, llegaron a bordo de un taxi a la Policlínica de la CSS en Arraiján, para ser atendidos por heridas de bala, por lo que fueron retenidos para determinar si tienen vinculación o no en el caso.

HORA

9:50

de la noche del domingo se produjo el intento de asalto en Plaza Burunga



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings