Crónica roja
Los presuntos asaltantes fueron sorprendidos por una ronda policial, y aunque intercambiaron disparos, fueron detenidos.
En horas de la noche de este martes, 4 sujetos con arma de fuego en mano fueron sorprendidos por unidades policiales, cuando intentaban robar una estación de combustible en Antón, provincia de Coclé.
De hecho, los malechores ya habían sometido al dependiente de la gasolinera, pero en ese momento fueron vistos por policías que cumplían una ronda por el sector.
Las unidades policiales le lanzan la voz de alto. Pero los presuntos ladrones, en lugar de detenerse, realizan detonaciones hacia los policías.
Es allí cuando se produce un intercambio de disparos, que termina con uno de los malechores herido de bala en uno de sus glúteos.
Sus tres compinches intentaron darse a la fuga, dejando en el sitio las evidencias del botín y el arma usada, pero fueron detenidos por los policías.
Las unidades de la fuerza pública también asistieron al dependiente de la gasolinera, quien había sido sometido.
El presunto asaltante herido fue llevado al centro de salud de Antón, para atención médica, mientras el Ministerio Público inició las investigaciones de rigor.