Publicidad

Crónica roja

Imputan cargos y detienen provisionalmente a presunto homicida de policía 

Imputan cargos y detienen provisionalmente a presunto homicida de policía 
Foto: redes sociales

.

miércoles 16 de noviembre de 2022 - 6:53 p.m.

Esto ocurrió el 14 de noviembre en el Sector 8 de Panamá Viejo

En audiencia de garantías realizada este miércoles en el Sistema Penal Acusatorio (SPA) en Plaza Agora a solicitud de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana se ordenó la detención provisional de un hombre, por homicidio doloso agravado de un sargento de la Policía Nacional.

Este hecho ocurrido el pasado lunes 14 de noviembre, en Panamá Viejo, en medio de un operativo, en donde otras 2 unidades policiales resultaron heridas.

A este hombre, el Ministerio Público también logró imputarle cargos por tentativa de homicidio, posesión ilícita de arma de fuego y delito contra los servidores público.

El fiscal de la Sección de Homicidio y Femicidio, Julio Campines informó que "la policía logra la vinculación en cuanto a investigaciones que se realizan en campo e investigaciones previas que permiten con los elementos de convicción que fueron debidamente reunidos, poder sostener esta vinculación, la cual fue sustentada ante la juez de garantías e impone la medida cautelar de detención provisional, al considerar que se encuentran todos los riesgos procesales que a meritan esta posibilidad de desatención del proceso, peligro en contra de las víctimas y la necesidad de cautela".

El sargento Rigoberto Valdés estaba asignado a la Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DNIP) y contaba con más de 12 años de laborar en la institución.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings