Publicidad

Crónica roja

'Fitín' uno de los más buscados fue imputado por homicidio

'Fitín' uno de los más buscados fue imputado por homicidio
Foto: Ilustrativa

La fiscalía tiene seis meses para investigar.

lunes 5 de junio de 2023 - 10:30 a.m.

Esta persona figuraba en la lista de los más buscados.

Un ciudadano con el alias “Fitín” estará en detención provisional, ya que fue imputado por los delitos de homicidio doloso agravado en perjuicio de Arturo Lucero Coronado y por homicidio doloso agravado en grado de tentativa en perjuicio de una dama.

En audiencia de solicitudes múltiples solicitadas por el fiscal José García de la Sección de Homicidio y Femicidio del área Metropolitana, logró que la juez Tulia Morelos ordenara la aprehensión.

La juzgadora otorgó el plazo legal de 6 meses de investigación; además, se le impuso la medida de detención provisional valorando la jueza los riesgos 2, 3 y 4 del Código Procesal Penal. Hecho registrado el 14 de abril de 2023, en Vietnam, San Sebastián, corregimiento de San Francisco, donde perdió la vida Arturo Lucero Coronado y resultó impactada una dama.

Esta persona figuraba en la lista de los más buscados y fue aprehendido en la operación Barrido 2, realizada por la Procuraduría General de la Nación, con el apoyo de la Policía Nacional, el pasado 29 de mayo de 2023.

LEA TAMBIÉN: Policía solicita ayuda de los jueces de paz para frenar las fiestas clandestinas



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings