Publicidad

Crónica roja

En febrero de 2023 se realizará audiencia intermedia por crimen de Tamara Jiménez

En febrero de 2023 se realizará audiencia intermedia por crimen de Tamara Jiménez
Archivo/ El Siglo

martes 22 de noviembre de 2022 - 12:00 a.m.
Leadimiro González C.
lgonzalez@elsiglo.com.pa

 Jorge Sánchez, de 27 años, novio de Tamara, se mantiene detenido

Tribunal. El Ministerio Público informó que para el 15 de febrero de 2023 se realizará la audiencia intermedia por el femicidio de Tamara Betzaida Carpintero Jiménez, de 13 años de edad, asesinada el 14 de marzo de 2022 en su casa ubicada en la comunidad de Corotú, distrito de Barú, en la provincia de Chiriquí.

De acuerdo a una nota de prensa del MP, la Sección de Homicidio y Femicidio de la fiscalía regional de Chiriquí, ese día presentará las pruebas recabadas para que sean valoradas por un juez de garantías y debatidas en un juicio oral.

La mañana del 14 de marzo de 2022 el cuerpo sin vida de Tamara, quien tenía 3 meses de embarazo, fue hallado en la sala de su casa con un cuchillo incrustado en el abdomen y cortadas en el brazo.

Posteriormente la necropsia determinó que había muerto por asfixia mecánica por comprensión en el cuello.

Por este caso Jorge Sánchez, de 27 años, novio de Tamara, se mantiene detenido de manera provisional por el delito de femicidio.

De acuerdo a las investigaciones Tamara se encontraba sola en su casa esperando que Sánchez llegara, pues tenía planeado ir con él al médico para hacerse un examen de control de su embarazo.

TIEMPO

14

de marzo de 2022 se produjo el femicidio en perjuicio de Tamara Betzaida Carpintero Jiménez, de 13 años de edad, en Chiriquí



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de febrero de 2024

  • 4187 1er Premio
  • ABDC Letras
  • 11 Serie
  • 7 Folio
  • 6778 2do Premio
  • 3360 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings