Publicidad

Crónica roja

Familia de pescadores desaparecidos viven un calvario

Familia de pescadores desaparecidos viven un calvario
Miguel Victoria/ El Siglo

Foto Próxima
miércoles 8 de junio de 2022 - 12:00 a.m.
Miguel Ángel Victoria
redaccion@elsiglo.com.pa

Ayer los familiares de Melvin fueron citados a la Fiscalía de Homicidio de Panamá Oeste para informales como van las investigaciones

El 17 de noviembre de 2021 los pescadores Ernesto Gaitán de 19 años y Melvin Maradiaga de 42, desaparecieron en Playa Las Cruces, corregimiento de Cermeño. Han pasado más de seis meses y sus familiares viven una pesadilla.

El 11 de diciembre de 2021 encontraron dos cuerpos en un manglar en Bejuco y se presume que se trata de Ernesto y Melvin, pero aún falta la confirmación de las pruebas de ADN. Un mes antes, la lancha de pesca artesanal fue encontrada, estaba hundida en Playa Leona.

Ayer los familiares de Melvin fueron citados a la Fiscalía de Homicidio de Panamá Oeste para informales como van las investigaciones.

Lissette Maradiaga, hermana de Melvin, consideró que se han demorado mucho en dar los resultados de las pruebas de ADN y en las investigaciones de este caso.

El 21 de enero de este año les mostraron unas fotos de la ropa encontrada en el manglar a la esposa de Melvin y ella la reconoció. Hay una pareja que es investigada por privación de libertad.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings