Publicidad

Crónica roja

Familia de estudiante atropellada en la UTP podría negociar con la acusada 

Familia de estudiante atropellada en la UTP podría negociar con la acusada 
Archivo

martes 19 de marzo de 2019 - 8:22 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Tanto los querellantes como la defensa llegaron a un acuerdo para acogerse al método de resolución de conflictos

Eneida Pousada, conductora que atropelló a la estudiante de la Universidad Tecnológica de Panamá, Rosaida Lorenzo, podría llegar a un acuerdo con los familiares de la víctima.

Esta información fue difundida hoy durante la audiencia intermedia del caso. La fiscal de Circuito, María Medina Cumbrera, explicó que previo a la sala de audiencia, las partes le informaron que habían considerado tratar un método alterno de resolución de conflicto a través de la mediación.

Medina, agregó que el Ministerio Público no participa en el proceso de mediación, "esto es entre la defensa, las víctimas, eso se hace una verificación y posteriormente se someterá a una validación...es una conversación, de ellos dependerá, puede que se llegue a una mediación, como puede que no".

La Jueza encargada aceptó el método y la sesión de mediación se realizará en el Centro de Mediación ubicado en Plaza Edison el 3 de abril de 2019 a las 4:00 p.m., y la lectura de mediación será el 22 de abril de 2019.

El trágico hecho se registro el 26 de julio en la Vía Centenario, cuando la joven intentaba cruzar la vía a la altura de la UTP.

 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings