Publicidad

Crónica roja

Falsos DIJ atacan a la directora de penal de David dentro de una frutería

Falsos DIJ atacan a la directora de penal de David dentro de una frutería

Foto Previa
miércoles 22 de septiembre de 2021 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Yaribeth Miranda, directora del Centro Penitenciario de Llanos de Icaco en la provincia de Chiriquí, fue víctima de dos antisociales

Yaribeth Miranda, directora del Centro Penitenciario de Llanos de Icaco en la provincia de Chiriquí, fue víctima de dos antisociales que se hicieron pasar por agentes de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

Los hechos se registraron a las 4:30 de la tarde del lunes, en un comercio de frutas y verduras, en calle Cuarta de David, donde estaba la funcionaria.

Uno de los delincuentes, entró al local y preguntó por Yariberh Miranda, la directora de la cárcel respondió ‘en qué le ayudo', inmediatamente, la agarró por el cabello, la metió a un cuarto, la amarró con zunchos y luego le preguntó por plata y droga.

El otro asaltante entró después para intimidar al dueño del local, le puso una bolsa en la cabeza y lo esposó, para despojarlo de dinero en efectivo, unos 130 dólares, y su celular.

La jefa del penal logró escapar y pedir ayuda, hasta el momento las autoridades no han reportado detenidos por este asalto.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings