Publicidad

Crónica roja

Fallece una mujer tras caer desde el estacionamiento del edificio Bay View 

Fallece una mujer tras caer desde el estacionamiento del edificio Bay View 
Julio Moreno Vega | El Siglo

Foto Previa Foto Próxima
viernes 15 de mayo de 2020 - 8:26 a.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

El accidente ocurrió en la torre, ubicada al final de la Avenida Balboa, exactamente en el Marañón,  cuando una mujer cayó dentro de su auto —un Mazda de color blanco—

Una mujer falleció la mañana de este viernes tras caer con su auto desde el estacionamiento del edificio Bay View, ubicado en Avenida Balboa y la Calle 18 del Marañón, corregimiento de Calidonia.

El hecho se dio cuando la mujer estaba dentro del auto tipo 4x4 Mazda, de color blanco, en el estacionamiento entre el segundo y tercer piso del edificio. El auto cayó abruptamente rompiendo la pared del estacionamiento, luego impactó el suelo y quedó boca abajo. 

El Sargento segundo del Cuerpo de los Bomberos de Panamá, Alejandro Mendoza, informó que un grupo de camisas rojas de la estación Ricardo Arango, de Calidonia, llegó al lugar, tras recibir una llamada de emergencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por El Siglo (@elsiglodigital) el

Este hecho ocurrió a las 8:00 de la mañana.

Vecinos denunciaron a El Siglo la débil infraestructura de los muros de contención del estacionamiento del edificio.

Franklin Ledezma Candanedo, residente del edificio Plaza del Pacífico Torre B, que colinda con el Bay View, denunció que constantemente es testigo que los conductores pasan a alta velocidad por los estacionamientos, por lo que solicitó que los encargados de la administración del conjunto residencial tome medidas para evitar futuros posibles accidentes.

Otra tragedia similar

El 28 de marzo de 2018 un accidente similar ocurrido en el edificio Breeze, en Costa del Este, cobró la vida de tres personas en Panamá. Solo la joven Sabrina Murillo sobrevivió, resultando con lesiones de gravedad que la mantienen con limitación de movilidad.

Información en desarrollo...

Con datos, fotos y videos de: Julio Moreno Vega



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings