Crónica roja

Fallece joven en persecución policial en Chilibre, PN lamenta los hechos

Fallece joven en persecución policial en Chilibre, PN lamenta los hechos
Cortesía

La acción policial se origina luego de una llamada que alerta sobre el robo de un auto en el sector 8 de La Cabima.

sábado 20 de enero de 2018 - 2:16 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Uno de los capturados en este hecho delictivo, al ser verificado se descubrió que estuvo preso por los delitos de violación carnal 

La Policía Nacional lamenta el fallecimiento de una joven durante una persecución policial a unos sospechosos de haber robado un auto con arma de fuego y privar de libertad a una persona que dejan abandonada en el sector de Caimitillo, corregimiento de Chilibre. 

Uno de los capturados en este hecho delictivo, al ser verificado se descubrió que estuvo preso por los delitos de violación carnal y robo. Mientras se mantienen acciones operativas en Nuevo México y alrededores para capturar a otros involucrados. 

La Institución, garante de la seguridad y sana convivencia colabora con los funcionarios del Ministerio Público que adelantan las investigaciones que permitan esclarecer este lamentable hecho. 

La acción policial se origina luego de una llamada que alerta sobre el robo de un auto en el sector 8 de La Cabima, por lo que se activan los dispositivos de seguridad para dar con la captura de los implicados en este acto delictivo. 

A la altura de la comunidad de Nuevo México, efectivos policiales visualizan el auto y al darle la voz de alto, los sospechosos le disparan en varias oportunidades, por lo que las unidades responden a las detonaciones al ver en peligro su integridad física y la de otras personas.
Como ente encargado de velar por la seguridad y bienestar de todos en el país, reiteramos nuestra misión de seguir combatiendo el delito en sus diferentes manifestaciones.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Autoridades policiales confirman la veracidad de un hecho ocurrido en Avenida B.
  • Fotos
    Meghan y su madre junto a Harry y el resto de la familia real.

Lotería

miércoles 23 de mayo de 2018

  • 8590 1er Premio
  • CBAA Letras
  • 16 Serie
  • 1 Folio
  • 4943 2do Premio
  • 6729 3er Premio