Publicidad

Crónica roja

Estuvo con el docente en un bar la noche que desapareció

Estuvo con el docente en un bar la noche que desapareció

Foto Próxima
viernes 14 de octubre de 2022 - 1:00 p.m.
Elmer Quintero Cedeño
elmer.quintero@elsiglo.com.pa

Este jueves, la fiscalía de homicidios solicitó la colaboración de la ciudadanía

Henry Alberto Quiel, de 19 años, es buscado por las autoridades judiciales ya que lo vinculan a la desaparición del docente Eladio Serrud Garibaldo, quien fue visto por última vez el domingo 25 de septiembre en el distrito de Alanje, provincia de Chiriquí.

Este jueves, la fiscalía de homicidios solicitó la colaboración de la ciudadanía para ubicar a Henry, a quien vinculan con los delitos contra la libertad individual y el patrimonio económico (robo agravado), en perjuicio del profesor Serrud.

Según las investigaciones, Henry estuvo con Eladio en un bar en el distrito de Alanje, luego no se supo más de su paradero. El martes 27 de septiembre encontraron su auto quemado en medio de un cañaveral.

El 7 de octubre, hallaron los restos de un hombre a orillas del río Escarrea, en el corregimiento de Canta Gallo, distrito de Alanje.

El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, aún no ha logrado esclarecer si se trata de Eladio Serrud, de 49 años, pero sus familiares expresaron que reconocen la vestimenta que estaba en la osamenta.

Ese mismo día, las autoridades le imputaron cargos a Richard Lezcano, primer capturado, por los delitos de privación de la libertad y contra el orden económico.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings