Publicidad

Crónica roja

Se estrelló con un poste en la Cinta Costera y falleció

Se estrelló con un poste en la Cinta Costera y falleció
Didier Magallón/ El Siglo

jueves 12 de noviembre de 2020 - 12:00 a.m.
Erica Trujillo R.
etrujillo@elsiglo.com.pa

Aproximadamente, a las 8:30 de la noche del martes se dio un hecho de tránsito en la Cinta Costera 3 que dejó una víctima fatal

Aproximadamente, a las 8:30 de la noche del martes se dio un hecho de tránsito en la Cinta Costera 3 que dejó una víctima fatal.

Se conoció que el conductor del vehículo ‘pick-up' involucrado perdió el control, se salió de la vía y se estrelló contra un poste de tendido eléctrico.

El accidente ocurrió próximo al estadio Maracaná. Testigos contaron que la víctima iba en su paño cuando el conductor de una camioneta se le tiró para cambiarse de carril y fue allí que el señor maniobró, para que no lo colisionaran, pero se salió de la vía.

Al lugar se presentaron miembros del cuerpo de Bomberos y una ambulancia del Sume 911, sin embargo los paramédicos dictaminaron la muerte de este hombre, quien se dedicaba a la venta de legumbres.

Reporte

El levantamiento del cadáver culminó a las 11:00 de la noche. De acuerdo a datos de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT), hasta la fecha se han registrado 136 víctimas fatales.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings