Publicidad

Crónica roja

Estará 20 años en prisión por cortarle rostro a chama

Estará 20 años en prisión por cortarle rostro a chama
Internet

Estará buen tiempo meditando en prisión

viernes 8 de octubre de 2021 - 12:00 a.m.
Erica Trujillo R.
etrujillo@elsiglo.com.pa

Los hechos comenzaron desde principios de 2019, cuando el imputado amenazó o intimidó a la víctima, una mujer venezolana

Audiencia. Marcos García Acosta fue condenado a 13 años de prisión por el delito de lesiones personales agravadas, pues se trató de violencia contra una mujer. Además recibió otra pena de siete 7 años de prisión por el delito de lesiones psicológicas, que sumados totalizan una pena de veinte 20 años de prisión.

Los hechos comenzaron desde principios de 2019, cuando el imputado amenazó o intimidó a la víctima, una mujer venezolana.

El hecho ocurrió el 9 de mayo de 2019, en el corregimiento de Tortí, distrito de Chepo, cuando el hombre insultó a la dama, le gritó improperios, la tomó por una de las manos y le viró los dedos.

También la amenazó de muerte, diciéndole que si no era de él no iba a ser de nadie y con una botella de vidrio le cortó el rostro, dejándole una herida visible y permanente en la cara.

La agresión a la extranjera se presentó el 9 de mayo de 2019 en el corregimiento de Tortí, distrito de Chepo informaron las autoridades competentes
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings