Publicidad

Crónica roja

Estaban conversando entre amigos cuando les llovieron las balas

Estaban conversando entre amigos cuando les llovieron las balas
Archivo / El Siglo

Las víctima fue un joven de 23 años de edad.

sábado 18 de febrero de 2023 - 12:00 a.m.
Erica Trujillo R.
etrujillo@elsiglo.com.pa

Cinco personas resultaron heridas en este hecho y uno de ellos, falleció en el cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás.

Homicidio. A las 10:20 de la noche del jueves, sujetos armados realizaron varias detonaciones en contra de un grupo de personas en calle 25, El Chorrillo, específicamente, en el edificio Laurel ubicado entre los edificios El Algarrobo, Tulipane y Anturio.

Testigos manifestaron que estos hombres, quienes posiblemente, son del sector conocido como ‘Patio Sucio', realizaron las detonaciones desde el edificio El Algarrobo.

Cinco personas resultaron heridas en este hecho y uno de ellos, falleció en el cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás.

Los heridos fueron identificados como Víctor Darío Torres, de 28 años de edad, quien mantenía una herida en la pierna izquierda; Yaleska Maikeiry Laguerre Algandona, de 20 años de edad, quien mantenía una herida de en el pie izquierdo; Mayuri Nicole Salinas, de 29 años de edad, quien presentaba una herida en el área lumbar en la espalda; Rosa Ávila, de 15 años, quien recibió un disparo en el antebrazo.

Por último, la víctima fatal fue identificada como Juan Carlos Ramírez, de 23 años de edad, quien mantenía una herida por arma de fuego en el cuello y otra herida en la pierna izquierda.

Una fuente vinculada a la investigación dio a conocer que los posibles sospechosos de este hecho de sangre son conocidos con los alias de ‘Yoyín', ‘Barin', ‘Rey', ‘Joshua', ‘Chindo', ‘Comicon', ‘Daniel' y ‘David'.

Además manifestó que en esta área hay una fuerte rivalidad con los individuos que viven en el sector de ‘Patio Sucio'.

Autoridades se mantienen en las investigaciones para dar con los responsables y llevarlos ante un juez de garantías.

HAY

8

sospechosos de este hecho registrado en calle 25, El Chorrillo, donde resultaron heridos 5 personas, muriendo una de estas en el hospital Santo Tomás.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de febrero de 2024

  • 4187 1er Premio
  • ABDC Letras
  • 11 Serie
  • 7 Folio
  • 6778 2do Premio
  • 3360 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings