Crónica roja

Esta vez no logró chifear la muerte

Esta vez no logró chifear la muerte
Didier Magallón / El Siglo

Las autoridades judiciales informaron que no hay nadie detenido por este crimen.

Foto Próxima
domingo 24 de octubre de 2021 - 12:00 a.m.
Leadimiro González C.
lgonzalez@elsiglo.com.pa

Hombre investigado por arma de fuego fue asesinado a tiros en Los Andes

Esta vez Dabiani Atencio Góndola, de 29 años de edad, no pudo chifear la muerte. Su cuerpo quedó tendido boca abajo en el piso tras ser atacado a tiros la tarde del viernes cuando se encontraba en el sector de Los Lagos, en Los Andes, distrito de San Miguelito.

De acuerdo a testigos Góndola aparentemente se encontraba en una residencia cuando llegaron sus verdugos y le dispararon en repetidas ocasiones. Él trató de escapar de sus agresores, salió corriendo pero no logró su objetivo y quedó muerto en el piso.

Al momento de ser asesinado, Góndola se encontraba en bóxer rojo y sin camisa.

Esta era la segunda vez que intentaban acabar con la vida de Góndola, pues el 14 de noviembre de 2020, cuando salía de un ‘push' ubicado en el sector de Cativá, en Colón, fue sorprendido por sujetos que le dispararon. En esa ocasión recibió un tiro en la cara y otro en el cuello y sobrevivió.

De acuerdo a las autoridades judiciales, Góndola, en octubre de 2020 fue retenido por los linces cuando se encontraba con tres sujetos dentro de un vehículo, pero no se le encontró nada ilícito.

Posteriormente, el 17 de mayo de 2021, fue aprehendido por unidades de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DNIP) y se le decomisó un arma de fuego.

En febrero de este año también había sido aprehendido por no cumplir con la cuarentena total y el 2 de mayo de 2020 se mantenía en una residencia donde resultó muerto un hombre por arma de fuego.

También era investigado por posesión de arma de fuego y explosivos.

Se desconoce por ahora el móvil de este nuevo asesinato en el distrito de San Miguelito y no hay ninguna persona detenida por el momento.

ATENTADO

El 14 de noviembre del año pasado sujetos intentaron asesinarlo cuando salía de un push en la provincia de Colón


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 01 de diciembre de 2021

  • 8060 1er Premio
  • CBCB Letras
  • 7 Serie
  • 7 Folio
  • 6731 2do Premio
  • 4420 3er Premio
Change privacy settings