Crónica roja

¡Espeluznante! El sobrino mata al tío

¡Espeluznante! El sobrino mata al tío

Valencia murió en el centro de salud

Foto Próxima
lunes 3 de agosto de 2020 - 12:00 a.m.

Horas antes un joven de 20 años era ejecutado en San Miguelito.

Dos crímenes en una sola noche llenaron de luto a dos familias en la capital panameña este sábado 2 de agosto.

El primero de ellos ocurrió al rededor de las 10:00 de la noche, cuando Jesús Noel Valencia Paz, de 20 años, fue acribillado dentro del taxi que manejaba, en Altos del Crispi, sector de la dos mil, corregimiento de Belisario Frías en el distrito de San Miguelito.

En la escena tirado en la calle encontraron herido a un hombre de apellido Rodríguez Marmolejo, de 32 años, quien fue trasladado al centro de Salud de Torrijos Carter.

Informes oficiales revelan que Valencia y Rodríguez Marmolejo fueron ayudados por otro taxista que transitaba por el lugar y llevados al centro de Salud donde pocos minutos después los médicos dictaminaron la muerte de Valencia Paz.

Investigadores de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y el Ministerio Público que llegaron a la escena e iniciaron la investigación buscando pistas en el terreno para determinar en primera instancia si se trata de uno o más asesinos, además de relacionar un posible móvil que ofrezca mayor información del perfil de estos.

Las diligencias en la escena del crimen se extendieron hasta la madrugada de este domingo, en la cual participaron peritos forenses, agentes de la fiscalía de homicidios y detectives de la DIJ.

Se desconoce la razón por la que Valencia se encontraba fuera de su casa durante el horario establecido de cuarentena total que busca frenar el avance del mortal coronavirus.

El cuerpo de Valencia fue trasladado a la morgue judicial para la práctica de la necropsia.

Cerca de la escena había otro herido que fue trasladado al hospital Santo Tomás

Otro crimen

Pasada la 1:30 de la madrugada, hacía pocos minutos que los funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf) acababan de acomodar el cuerpo de Valencia en la morgue, cuando fueron llamados por el personal de turno en la Fiscalía de Homicidios del área metropolitana para buscar otro cuerpo.

El conductor y ayudante de la llamada "Lechuza" se dirigieron esta vez al hospital Irma L. Tzanetatos, en Tocumen, para recoger el cuerpo de Alfredo Cortés, de 51 años.

Cortés tenía una puñalada en el lado del corazón. Hacía poco había llegado trasladado desde el sector 3 de Los Lotes de Pacora, allá tras una riña fue apuñalado por su propio sobrino.

De acuerdo con una alta fuente de la Policía, el joven agresor, de 21 años, Aldrei Rodríguez, fue arrestado la madrugada de ayer domingo en el mismo lugar del fatal desenlace familiar.

Luego que los agentes del Ministerio Público, la DIJ y funcionarios forenses realizaron las diligencias del cuerpo en el hospital, fue trasladado de igual forma a la morgue judicial.

La investigación por este crimen continuó ayer domingo en la citada comunidad de Panamá Este.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio
Change privacy settings