Publicidad

Crónica roja

Escaparon de la muerte, avioneta cayó encima de su vivienda

Escaparon de la muerte, avioneta cayó encima de su vivienda
Elmer Quintero/ El Siglo

Foto Próxima
jueves 23 de junio de 2022 - 12:00 a.m.
Elmer Quintero Cedeño
elmer.quintero@elsiglo.com.pa

A las 6:10 de la mañana se reportó el accidente

Una avioneta se estrelló sobre el techo de una vivienda en la comunidad de Finca 67 en el distrito de Changuinola, en la provincia de Bocas del Toro. El piloto Kevin Guerra y los tres que se encontraban dentro de la casa, entre ellos un menor, se llevaron el susto de sus vidas, no hubo víctimas fatales.

Se trató de una avioneta monomotor de una empresa de fumigación, la cual despegó aproximadamente a las 6:08 de la mañana de ayer miércoles, del aeropuerto privado de una empresa fumigadora en Finca 67 y 500 metros después de levantar vuelo cayó, golpeando parte del techo de una vivienda e impactando dos autos que estaban en el lugar.

A las 6:10 de la mañana se reportó el accidente, e inmediatamente al lugar se trasladaron miembros del Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional y Peritos de la Autoridad de Aeronáutica Civil de Panamá, quienes iniciaron las investigaciones para esclarecer las causas del accidente.

El único ocupante de la aeronave se encuentra en buen estado de salud y no resultó con lesiones graves, además en la vivienda que era ocupada por tres personas, dos adultos y un menor, tampoco hubo lesionados, reportaron fuentes del Sistema Nacional de Protección Civil.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings