Publicidad

Crónica roja

Lo envían a la chirola por violar a niña de 11 años de edad

Lo envían a la chirola por violar a niña de 11 años de edad
Ilustrativa / Internet

domingo 4 de abril de 2021 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

También un hombre identificado como Julio César Agrazal fue condenado a 132 meses de prisión por el delito de violación agravada

Tribunal. En audiencia de garantías la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste logró se ordenara la detención provisional y la imputación de cargos a un hombre por la presunta comisión del delito de violación sexual agravada, en perjuicio de una menor de 11 años de edad.

El Ministerio Público solicitó al juez de garantías legalizar la aprehensión, dar por presentada la formulación de cargos y la medida cautelar de detención provisional, peticiones que fueron avaladas por el juez al considerar la naturaleza del hecho cometido y el peligro para la víctima.

También un hombre identificado como Julio César Agrazal fue condenado a 132 meses de prisión por el delito de violación agravada, en perjuicio de una menor de edad.

Los hechos se dieron en el corregimiento de Pedregal, en diciembre de 2018 hasta marzo de 2019, donde el sentenciado mediante intimidación mantuvo acceso carnal con la menor de edad.

Las violaciones contra menores de edad siguen incrementando en el país. El Ministerio Público tiene 6 meses para esclarecer los casos.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings