Publicidad

Crónica roja

Se enveneno en Gualaca

Se enveneno en Gualaca

jueves 11 de octubre de 2018 - 7:44 p.m.
Elmer Quintero Cedeño
elmer.quintero@elsiglo.com.pa

Los hechos se registraron la mañana de ayer jueves 10 de octubre de 2018, cuando familiares de Santos encontraron a la chica muerta

TRAGEDIA.  La jovencita Celia Santos de 19 años de la etnia Ngäbe Buglé, tomo la errónea decisión de quitarse la vida, ingiriendo un poderoso toxico.

El hecho ocurrió en la comunidad de Veladero, distrito de Gualaca en la provincia de Chiriquí.

Los hechos se registraron la mañana de ayer jueves 10 de octubre de 2018, cuando familiares de Santos encontraron a la chica muerta, dentro de la vivienda en la que habitaban.

Los familiares de Celia dieron aviso a las autoridades policiales, quienes se trasladaron a la finca privada, donde habita la familia indígena, quienes son empleados del propietario de la finca.

Al lugar de los hechos se presentó posteriormente la licenciada Marieugenia Batista personera municipal del distrito de Gualaca, quien, en conjunto con personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, realizaron la diligencia del levantamiento del cuerpo y ordenaron su traslado a la morgue judicial.

Las autoridades judiciales aún desconocen cuáles fueron las causas que originaron que esta joven se quitara la vida y se investiga que toxico utilizó para suicidarse.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings