Crónica roja

Se entregó el presunto asesino de Guadalupe

Se entregó el presunto asesino de Guadalupe

Guadalupe Lorenzo, víctima

Foto Próxima
martes 21 de enero de 2020 - 12:02 a.m.
Miguel Ángel Victoria
redaccion@elsiglo.com.pa

El crimen se produjo el 7 de diciembre dentro de una casa de ocasión en La Chorrera

El remordimiento de conciencia no lo dejaba dormir tranquilo y la tarde del lunes, el hombre que presuntamente mató a puñaladas a una mujer en una casa de ocasión en La Chorrera, decidió entregarse en la fiscalía de homicidios de Panamá Oeste. El Ministerio Público ya le tenía girada una orden de aprehensión.

El sujeto era buscado desde el pasado 7 de diciembre cuando fue hallado el cuerpo sin vida de Guadalupe Lorenzo dentro de una bolsa de basura con varias puñaladas. El hecho de sangre se perpetró dentro de la habitación 41 de la casa de citas El Romance en La Chorrera, ubicada en el sector El Limón, donde el presunto homicida llegó con su víctima.

El fiscal superior de Panamá Oeste, Uris Varga, dijo que el sospechoso llegó por sus propios medios y que el Ministerio Público tiene el deber de acreditar la responsabilidad o vinculación o no de esta persona.

Los investigadores informaron que dos testigos oculares identificaron el auto en que esa noche abordó Guadalupe y que el ocupante, la placa y marca del vehículo quedó registrado en la cámara de video vigilancia que había en el hotel. Eso llevó a que los agentes allanaran la casa y el automóvil del sospechoso.

Aparentemente familiares aconsejaron al sujeto que se entregara a las autoridades competentes, por lo que la tarde de ayer, el hombre de 32 años, se presentó en compañía de su abogado.

El día del crimen, el sujeto llegó con Guadalupe al push, entró a eso de las 2:00 de la tarde, pagó para quedarse un poco más tarde. Luego llamó a la mucama para informarle que su novia había manchado de sangre la sábanas porque le había venido el periodo. Luego se marchó. Cuando la trabajadora entró al cuarto vio mucha sangre en el piso y al salir al estacionamiento ubicó el cadáver de Guadalupe.

Este jueves el presunto asesino será presentado ante un juez de garantías para ser procesado.

EDAD

21 años tenía la joven asesinada, ella residía en el sector de Las Gaitas de Cirí Grande, en Capira.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Los ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 añosLos ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 años
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de febrero de 2020

  • 9118 1er Premio
  • DAAB Letras
  • 18 Serie
  • 14 Folio
  • 7100 2do Premio
  • 0634 3er Premio