Crónica roja

Se entregó el presunto asesino de Guadalupe Lorenzo

Se entregó el presunto asesino de Guadalupe Lorenzo

lunes 20 de enero de 2020 - 7:05 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

El conductor, la marca y la placa del carro quedaron registrados en los videos de las cámaras de seguridad.

Esta tarde se conoció que se entregó una persona que mantenía una orden de aprehensión vinculada al femicidio de una joven en una casa de ocasión, el hecho de sangre ocurrió el 7 de diciembre de 2019.

La orden de aprehensión fue girada en su contra por la fiscalía de homicidios de Panamá Oeste, se conoció que dos testigos reconocieron el vehículo en el que se subió la joven Guadalupe Lorenzo.

Además, el conductor, la marca y la placa del carro quedaron registrados en los videos de las cámaras de seguridad del lugar de los hechos.

Realizaron allanamientos a la residencia de la persona y luego de que se emitió la orden de aprehensión decidió entregarse a las autoridades.

El sospechoso tiene 32 años de edad y se presentó con su abogado ante las autoridades.

Ese día, según los administradores del local, un hombre ingresó con Guadalupe aproximadamente a las 2:00 de la tarde y permaneció en la habitación 41 hasta la 6:55 p.m.

Antes de retirarse, el hombre informó a la recepcionista que su novia había manchado las sábanas de sangre porque le había venido la regla y dejaba 20 dólares por los inconvenientes.

Una de las mucamas del push entró a la habitación y halló todo el sitio lleno de sangre.

Cuando fue a cerrar el portón se percató que también había mucha sangre en el piso y vio una bolsa negra. Al revisarla se llevó el susto de su vida, dentro de la bolsa se encontraba el cuerpo de una mujer, mantenía varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo. Se trataba de Guadalupe.

 


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Diputada Zulay Rodríguez califica de egoísta petición de MIAMBIENTE.
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio
Change privacy settings