Crónica roja
Intentarán incluir en la acusación todos los delitos vinculados con el secuestro y muerte de los seguidores del grupo religioso.
Entre adultos mayores, mayores de edad y menores, fueron los detenidos señalados por el asesinato de 7 personas en la comarca Ngabe Buglé y el secuestro de otras 15.
Una fuente de entero crédito informó que hay un hombre de 60 años detenido (a quien se le señala como cabecilla de la secta).
Mientras, otros seis están en un rango de edades comprendidos entre los 18 a 31 años.
Circula la lista de los presuntos implicados: Mario González Blanco (pastor), Amadio González Blanco, Marcelo Medina, Robert Flores Santos, Abdiel González, Abner González, Ariel Ríos Blanco, Jovany Garrido Pinilla, Yaniela Rodriguez y Oniel González Virola.
Además hay dos menores de 15 y 14 años de edad, también señalados por el trágico hecho en el que una mujer embaraza, y seis niños fueron matados.
En total, los sospechosos son nueve hombres y una mujer, quienes tendrán que enfrentar una audiencia de imputación de cargos, que dicho sea por el fiscal de Bocas del Toro, Rafael Baloyes, intentarán incluir en la acusación todos los delitos vinculados con el secuestro y muerte de los seguidores del grupo religioso.