Publicidad

Crónica roja

Entes de seguridad buscan a joven desaparecido en Colón

Entes de seguridad buscan a joven desaparecido en Colón
Cedida

El hombre, de 23 años, ingresó con su pareja al agua, pero las fuertes olas los arrastraron.

Foto Próxima
jueves 15 de febrero de 2018 - 6:10 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Raúl Silgado, director regional del Sinaproc, dijo que no van a desistir del operativo a pesar de los fuertes olejeas

Servicio Nacional Aeronaval (Senan), la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) reportaron la desaparición de un joven en el el corregimiento de Palmira, distrito de Santa Isabel (Costa Arriba), en Colón.

El joven que responde al nombre de Miguel Ángel Castillo llegó a la comunidad de Palmira en compañía de su novia y otros parientes el martes de Carnaval para disfrutar del lugar, pero la tragedia trastocó el paseo.

El hombre, de 23 años, ingresó con su pareja al agua, pero las fuertes olas los arrastraron. La joven logró ser rescatada por unidades del Sinaproc, pero no así Castillo, que se perdió en el mar.

Moradores en lacha artesanal y unidades del Senan emprendieron la búsqueda de Castillo pero con la caída del sol se dificultó la visibilidad por lo que se suspendió las labores de búsqueda.

Raúl Silgado, director regional del Sinaproc, dijo que no van a desistir del operativo a pesar de los fuertes olejeas. La búsqueda se hace por agua y aire.

El lugar donde ocurrió el accidente, según lugareños, el comportamiento del mar no es habitual y no tiene cobertura de unidades Sinaproc, porque ya se había coordinado con la FTC el área a custodiar: Playa Langosta, Isla Grande y La Guaira.
 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings