Enfermero violador pide perdón, fiscal quiere condena de 18 años

La víctima tenía 13 años de edad, el 14 de marzo de 2022 la encontraron sin vida
  • jueves 11 de abril de 2024 - 12:00 AM

Una pena de 18 años de prisión pidió el fiscal que se le imponga a Jorge Sánchez, quien fue encontrado culpable del delito de violación agravada, en perjuicio de la menor Tamara Betzaida Carpintero, quien estaba embarazada y fue estrangulada en el distrito de Barú, provincia de Chiriquí.

Este miércoles, en la audiencia de dosificación de la pena, el condenado Jorge Sánchez se dirigió al tribunal de juicio y solicitó que le dieran una oportunidad. “Como persona uno comete errores, pero deseo que se pongan la mano en el corazón, no quiero perder mi vida en una prisión, yo sé que es sufrir hambre y mendigar plata, tengan algo de compasión”, dijo el joven estudiante de enfermería.

Jorge quien según testigos vendía tamales y colaboraba mucho en la comunidad, quiere que el tribunal considere su expediente, ya que no tenía antecedentes. Su abogado Nilo González pidió la pena mínima de 12 años.

Fue el único investigado por la violación y femicidio de Tamara Carpintero, sin embargo, luego de cinco días de juicio el jurado de conciencia integrado por cinco mujeres y tres hombres, absolvió al joven por el delito de femicidio, pero lo encontró culpable de violación. El 14 de marzo de 2022, la menor de 13 años, fue encontrada muerta.

Últimos Videos
comments powered by Disqus