De acuerdo a estadísticas del Ministerio Público, se han reportado 1,414 denuncias este año
Crónica roja
Familiares de la menor abusada sexualmente pusieron la denuncia la Policía del distrito de Arraiján
Policía, tras investigaciones, lo aprehendió cuando se hallaba en su trabajo
Un enfermero acusado, presuntamente, de haber abusado sexualmente de su hijastra, menor de edad, fue detenido por las autoridades judiciales la noche del miércoles cuando se encontraba en su lugar de trabajo ubicado en el corregimiento de Ancón.
El hombre fue aprehendido por la Policía y agentes de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), por su presunta vinculación a la comisión del delito contra la libertad e integridad sexual en la modalidad de violación.
La captura del enfermero se produjo tras una denuncia presentada en el distrito de Arraiján, lo que, según las autoridades judiciales, permitió desarrollar las investigaciones y recoger evidencias sobre el posible acto de agresión sexual.
De acuerdo a las pesquisas que adelantan las autoridades judiciales, esta persona, de 32 años, habría abusado sexualmente de su hijastra a quien embarazó.
El sospechoso será llevado en las próximas horas al Sistema Penal Acusatorio (SPA) donde un juez de garantías deberá legalizar su aprehensión y formularle cargos por su delito.
De acuerdo a estadísticas que maneja el Ministerio Público, del 1 de enero al 30 de noviembre de este año, se han reportado en las fiscalías superiores de adolescentes a nivel nacional, 1,414 denuncias de delitos relacionado contra la libertad e integridad sexual.
De acuerdo a estadísticas del Ministerio Público, se han reportado 1,414 denuncias este año